Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Reanudan hoy recolección de basura

La ruta que corresponde a este día es el sector Centro

HERMOSILLO, SONORA.- A partir de hoy lunes el servicio de recolección de basura operará de forma regular en la zona Centro de Hermosillo informó Sergio Pavlovich Escalante.

El director general de Servicios Públicos Municipales indicó que a raíz del periodo vacacional de Semana Santa fueron suspendidas las actividades desde el jueves 28 al sábado 30 de marzo.

Son 117 rutas que tenemos y que atenderemos esta semana para que los ciudadanos coloquen sus desperdicios en la banqueta”, dijo.

Durante el periodo vacacional, recordó, se habilitaron los cinco puntos de recolección, los cuales estuvieron disponibles para la correcta disposición de los residuos.

Pavlovich Escalante añadió que además de los días de Semana Santa otros días donde no hay servicio de recolección es en Navidad y Año Nuevo.

“El servicio será normal para el sector que toca que es el Centro”, comentó, “les pedimos paciencia de antemano a las personas por si hay algún atraso en el servicio”.

El funcionario detalló que los días de recolección en colonias de la ciudad son lunes y jueves, el Centro, martes y viernes el Sur y el miércoles y sábado en la zona Norte.