Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Suspenderán servicio de recolección de basura desde el Jueves Santo

Reanudarán actividades hasta el lunes 1 de abril.

HERMOSILLO, Sonora.- Por ser días de asueto, Servicios Públicos Municipales suspenderá el servicio de recolección de basura los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa, informó el Ayuntamiento de Hermosillo.

En un comunicado se dio a conocer que las actividades serán reanudadas a partir del lunes 1 de abril.

La autoridad exhortó a las familias a tomar las debidas precauciones y no sacar sus residuos a las banquetas durante estos días santos.

Se detalló que estarán disponibles los puntos de recolección fijos, donde los ciudadanos pueden llevar los desechos orgánicos e inorgánicos a excepción de escombro, de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Las ubicaciones son Punto Norte en bulevar Las Torres entre Calzada Santa Cecilia y Gilberto Escobosa Gámez, Punto Patios de Servicios Públicos en avenida de las Flores sin número, entre bulevar Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Las Flores.

Además las familias pueden llevar su basura en el Punto Sur en avenida Jaudiel Zamorano y Profesor Miguel Castro, en la colonia Altares, y el Punto Centro en bulevar Luis Encinas Johnson y bulevar Jorge Valencia Juillerat, en la colonia Coloso.

En esta nota