Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / MMA Hermosillo

“El Diablo” va por la victoria en las peleas extreMMas de la Arena Sonora

El sinaloense Ángel “Diablo” Pérez enfrentará al local Rubén “Cuate” Páez este sábado.

HERMOSILLO, Sonora.- A pesar de saber que no será el favorito del público cuando se enfrente a Rubén Páez este sábado, el sinaloense Ángel “Diablo” Pérez afirmó que espera brindarle un gran espectáculo a la gente de Hermosillo cuando protagonice la nueva función de Peleas ExtreMMAs.

Con un récord profesional de 3-0, el originario de Culiacán pondrá en juego su invicto en las artes marciales mixtas cuando se meta a la Arena Sonora de Hermosillo, donde espera arruinarle su noche de regreso al local “Cuate” Páez (2-2).

De Rubén sé que es un buen boxeador. Como todo rival, tuvimos que hacer una investigación previa para sacar el plan de pelea. La verdad lo respeto mucho como rival, sé que es muy querido él en Hermosillo, y pues vamos a darle a la gente una guerra”, declaró.

Para Ángel esta será su cuarta pelea desde que debutó hace tres años en el MMA profesional, por lo que espera sacar un nuevo triunfo que lo catapulte a nuevos y más grandes escenarios en el futuro cercano.

“Estábamos esperando una oportunidad, ya teníamos rato preparándonos, yo siempre estoy entrenando, siempre estoy listo para cualquier cosa que vaya saliendo. Nos hablaron de Peleas ExtreMMas, al principio íbamos a pelear con Alan Ortiz, desgraciadamente nos terminaron cancelando esa pelea.

Nos pusieron contra Francisco Casas, que también desgraciadamente se tuvo que bajar de la pelea; ahora estamos preparándonos para Rubén Páez, que es un peleador que yo respeto mucho, pero el objetivo es el mismo; andamos preparándonos en las mejores condiciones para darle a la gente un buen espectáculo”.


ES BUENO SABER…

  • La pelea entre Páez y Perez será a tres rounds en la división de 145 libras. La función dará inicio a partir de las 19:00 horas y contará con un total de once combates (cinco profesionales y seis amateurs).

En esta nota