Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Disfrutan Hermosillenses tranquilidad en la Plaza Zaragoza y el humedal

Estas zonas populares de esparcimiento en Hermosillo lucieron desde muy temprano con las visitas de familias que decidieron quedarse a disfrutar del “megapuente” en la capital de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Familias de Hermosillo disfrutan de la Plaza Zaragoza y el Humedal durante este fin de semana de puente, al ser de las zonas más populares de esparcimiento en Hermosillo.

Me gusta mucho venir a la Plaza Zaragoza, aquí en Catedral, porque mi hija puede pedalear, hay bancas, y ahorita que no hay tanta gente y no hace tanto calor, el lugar está especial para pasar el día”, comentó Graciela Velarde, quien acudió con familiares.

“Siento que últimamente está muy limpia la plaza y es algo que se agradece mucho, tampoco hemos visto tanto indigente como antes”, agregó.

Desde temprano, la plaza estuvo llena de familias que acudieron a andar en bicicleta, caminar o comer.

“Me gusta mucho venir a comer, no venimos todo el tiempo, porque vivimos hasta en Las Torres, pero cuando podemos, sí está padre venir a pasearse, traer a los niños y comerse un coctel o un raspado”, dijo Ana Cecilia Román, quien fue con su esposo e hijos.

FALTAN MÁS ESPACIOS

Yo creo que sí hacen falta más espacios como este, porque el Parque I. Madero ya no está, y en el Parque Infantil no es tanto para eso, y ahí sí tienes que gastar más, por los juegos, y con tres hijos ya no se puede”, señaló.

En el Humedal, de la Sauceda, también fueron muchas familias a pescar, caminar o hicieron un día de campo.

“Siempre venimos, ahora que es puente más, nos gusta hacer pesca deportiva, traer un cevichito, unas papas y estar a gusto”, mencionó Ana Lourdes Piña Manzo, quien fue con su hijo, nuera y nietos.

En esta nota