Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Alerta Amber

Buscan a Rocío Fernanda, adolescente de 16 años desaparecida en Hermosillo, Sonora

Buscan a Rocío Fernanda, adolescente de 16 años desaparecida en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Las autoridades de Sonora han activado la Alerta Amber para localizar a Rocío Fernanda Chacara Barajas, una adolescente de 16 años que desapareció el 07 de marzo de 2024 en Hermosillo, Sonora.

Se hace un llamado a la comunidad para contribuir y apoyar en la difusión de la Alerta Amber, con el objetivo de facilitar la pronta localización de la menor y garantizar su seguridad.

Cualquier información que pueda ayudar a localizar a la adolescente desaparecida es fundamental.

Características de la joven desaparecida

De acuerdo a la ficha de búsqueda, la menor tiene una estatura de 1.58, es de complexión regular y tiene ojos de color café. Asimismo, sus cejas son perfiladas y escasas, su nariz es mediana y recta, tiene boca mediana con labios gruesos y su cabello es largo, rizado de color café.

Según el reporte de Alerta Amber Sonora, la menor fue vista por última vez en 7 de marzo de este año; salió de su domicilio en la colonia Villas del Sur y desde ese momento se deconoce su paradero.

Se considera que la integridad física de la adolescente pudiera estar en peligro.

En caso de contar con información sobre su estado y/o su paradero, se pide a la ciudadanía comunicarse al 911 o al número (662)2898800 Ext. 15512.

Recordamos que la colaboración de la comunidad puede ser crucial para la localización con bienestar de la menor.

En esta nota