Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Feminicidios de Sonora

FGJES resuelve el caso del feminicidio de Michel Kimberly

El probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de feminicidio

Carlos Roberto “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y la FGJES lo imputó por el delito de feminicidio | Fiscalía

Hermosillo, Son.- Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) han dado un paso significativo en el esclarecimiento del caso de Michel Kimberly “N”, quien fue encontrada sin vida la mañana del 1 de febrero del presente año.

Según las autoridades, Carlos Roberto “N”, ex pareja sentimental de la víctima, ha sido identificado, capturado y vinculado a proceso como el presunto responsable de este crimen.

Tras el descubrimiento del suceso y el procesamiento de la escena del crimen, la FGJES inició una exhaustiva investigación que condujo a la identificación de Carlos Roberto “N” como el principal sospechoso. Con la recopilación de pruebas suficientes, se procedió a solicitar una orden de aprehensión, la cual fue concedida por el Juez tras la presentación del caudal probatorio por parte del Ministerio Público.

Te puede interesar: Hermosillo: Vinculan a proceso a Gary Williams por accidente vial donde murió un joven de 20 años y otro resultó gravemente herido

La orden de aprehensión fue ejecutada el 29 de febrero del presente año por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social Número 1 de Hermosillo, donde se encontraba el individuo.

Después de su detención, Carlos Roberto “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y la FGJES lo imputó por el delito de feminicidio. Tras evaluar las pruebas presentadas, el Juez determinó la vinculación a proceso del acusado, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva.

La FGJES ha asegurado que llevará a cabo todo el proceso con estricto apego a derecho, buscando la pena más alta por este delito.

En esta nota