Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Comunidad de Hermosillo

Hermosillo: Se sienten “abandonados” vecinos de la Piedra Bola

Vecinos ven afectada su calidad de vida por las fugas y baches que abundan en las calles de la colonia.

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la colonia Piedra Bola piden que se pavimente la calle Mina, entre Piedra Bola y Zafiro, pues las fugas han deteriorado de mucho la vialidad.

El problema es que hay fugas constantes por esta calle, tanto de drenaje como de agua potable, y si le arreglan algo a la calle, luego luego se echa a perder”, mencionó Dulce Robles Salcido, vecina del sector.

“En diciembre hubo una fuga que casi duraron todo el mes en arreglarla, y con el inicio del calor normalmente se hacen más frecuentes, por eso pedimos que lo solucionen”, exigió la residente de dicha vialidad.

El problema de baches y socavones no es sólo en la calle Mina, sino que varias vialidades de la colonia se han visto afectadas por la falta de mantenimiento.

Todos los carros andamos con las llantas boludas por la cantidad de hoyos; hay veces que con la tierra no ves lo profundo que está, hasta que ya te pegas el golpe en el carro. Esta colonia tienen años sin darle una pasada, ya toca que volteen a ver para acá también”, comentó Eleazar Áviles, Vecino de la colonia Piedra Bola.

Calles como Onix, Plutarco Elías Calles y De la Roca también tienen varios hoyos sobre el pavimento, lo que afecta sobre todo a los vecinos con automóvil.

Los habitantes exigieron que las autoridades den prioridad a la colonia, pues es una de las más antiguas de Hermosillo y también de las más abandonadas, señalaron.

En esta nota