Mañana domingo habrá apagón y posible escasez de agua en el Norte de Hermosillo
CFE suspenderá la energía eléctrica de 9:00am a 2:00pm, lo que podría afectar el funcionamiento de los equipos de extracción y rebombeo de Agua de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- La suspensión provisional de energía eléctrica, programada por CFE para mañana domingo 25 de febrero, podría provocar afectaciones en el servicio para colonias del Norte alto y Norte medio, informa Agua de Hermosillo.
A través de un comunicado señala que de presentarse bajas presiones o ausencia de servicio, estas se pudieran observar durante el periodo previsto por CFE, de 9:00am a 2:00pm, iniciando la recuperación de presiones durante la tarde-noche del mismo domingo.
El personal técnico y operativo mantendrá monitoreo permanente en los equipos de extracción y de rebombeo en este periodo.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante está eventualidad ajena a la operación del organismo, y reitera la recomendación de tomar previsiones para el resguardo del vital líquido, así como habilitar los tinacos en los hogares.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Prevén verano complicado en abasto de agua

Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos

México avanza en vivienda, pero en Chiapas, Guerrero y Oaxaca solo uno de cada dos habitantes tiene servicios básicos en casa y menos de una cuarta parte recibe agua diaria, revelan cifras de 2024

Más de 651 mil botellas de agua fueron retiradas del mercado de Estados Unidos por condiciones insalubres en su envasado; la FDA clasificó el caso como retirada Clase II por riesgo sanitario temporal
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados