Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Perros

Hay 20 “lomitos” disponibles para adopción

Ya fueron esterilizados y están en el Instituto Municipal de Bienestar y Protección Animal

Fotografía ilustrativa / Pixabay

Son cerca de 20 perros que están en las instalaciones del Instituto Municipal de Bienestar y Protección Animal que están a la espera de un hogar, señaló David Palafox Celaya.

El director general de la dependencia, indicó que estos canes son animales que en ocasiones dejan las personas fuera del instituto debido a que ya desde hace varios años no se capturan perros o gatos de la calle.

Hay aproximadamente 20 animales para adopción, se llevaron recientemente a tres pero siempre estamos atentos en caso de que adopten”, comentó. Ante el número de perros que hay en la dependencia, exhortó a los hermosillenses a darles una nueva oportunidad.

“Los requisitos es que vayan para completar un cuestionario verbal, verificamos los datos de la identificación”,mencionó. Otros requisitos que se solicitan es conocer el domicilio donde estará la mascota, añadió, y por último firmar una carta compromiso para su cuidado.

Todos los animales que se dan en adopción ya están esterilizados, sin embargo, cuando son cachorros cuando no tienen los tres meses De edad los deben de llevar para que los esterilicemos”,explicó.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en avenida De las Flores entrecalle Maza de Juárez y Bulevar Solidaridad en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

En esta nota