Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Choque en el cruce de Rosales y Tehuantepec deja dos personas lesionadas en el Centro de Hermosillo

El percance ocurrió hoy cerca de las 14:00 horas entre un carro sedán, color gris, y un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance ocurrió hoy cerca de las 14:00 horas | Foto: Teodoro Borbón

HERMOSILLO, SON.- Un aparatoso choque vehicular ocurrió en el cruce de Rosales y Tehuantepec en el Centro de Hermosillo y dejó un saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance ocurrió hoy cerca de las 14:00 horas entre un carro sedán, color gris, y un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco.

El conductor del carro Nissan, Tsuru, quedó por momentos inconsciente en el asiento del piloto y prensado con la puerta, debido a que ahí recibió el impacto | Foto: Teodoro Borbón

El conductor del carro sedán, color gris, relató que circulaba de Sur a Norte por el bulevar Rosales cuando al intentar frenar no le respondió la unidad y se impactó contra la unidad que salía de la Tehuantepec.

El conductor del carro Nissan, Tsuru, quedó por momentos inconsciente en el asiento del piloto y prensado con la puerta, debido a que ahí recibió el impacto.

Al lugar acudió personal Bomberos de Hermosillo quien con equipo hidráulico desprendió la puerta de metal para que los paramédicos de Cruz Roja lo estabilizaran, le colocaran el collarín y luego sobre la camilla.

Te puede interesar: Muere motociclista al impactarse con camión en Hermosillo

El hombre fue trasladado para atención médica en una ambulancia mientras que el conductor del auto, sedán, color gris, de 60 años de edad, se quedó en el lugar.

En el lugar estuvo personal de Tránsito de Hermosillo quien ayudó en la vialidad y tomó nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

En esta nota