Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazaran

Continúa Astiazarán con transformación de espacios públicos en colonias

Entregó a practicantes de futbol la Cancha San Bosco, obra ganadora del Presupuesto Creces

Hermosillo, Sonora.- “Andamos como niños con juguete nuevo” expresaron integrantes del equipo Linces al recibir por parte del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, la transformación de la cancha San Bosco que está ahora totalmente rehabilitada e incluye un Centro de Respuesta Inmediata.

El entrenador José Ramón Meléndez agradeció a nombre de niñas y niños practicantes de fútbol el cambio radical de esta cancha con nuevo pasto sintético, cerco perimetral, porterías y el Centro de Respuesta Inmediata que durante años fue un espacio en desuso.

“Todo esto es beneficio de la comunidad, el parque no es mío ni de Linces y en conjunto debemos de cuidarlo para que siga así. Agradezco y me siento como niño con juguete nuevo”, agregó.

El presidente municipal entregó la obra realizada por el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública con un millón 523 mil pesos de inversión y ganadora con 379 votos durante el Presupuesto Creces.

Celebro que esta cancha sea una realidad gracias a ustedes pero fíjense como viene en un combo, cancha, programa de apoyo para material deportivo que le acabamos de entregar a sus hijos, el Centro de Respuesta Inmediata que estaba abandonado que tendrá presencia policial”, destacó “Toño” Astiazarán.

Durante la ceremonia de inauguración el presidente municipal entregó material deportivo y trofeos a futbolistas destacados. Asistieron César Rascón Muñoz, titular de Cmcop; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo y Carla Neudert Córdova, directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático, así como las regidoras Guadalupe Herrera y Zulma Galaz

En esta nota