Hermosillenses ¡son muy románticos!
Desde el esposo detallista hasta los “amores secretos”, todos mandan flores a su amor. El romanticismo en Hermosillo sigue más vivo que nunca.

HERMOSILLO, Sonora.- El romanticismo en Hermosillo sigue más vivo que nunca, prueba de ello es que las florerías han tenido una excelente venta para hoy, con historias de amor expresadas a través de la delicadeza de las flores como rosas, tulipanes y girasoles.
“El romanticismo sigue completamente vivo”, aseguró Nilsa Aguirre Ruiz, quien es administradora del Grupo de Florerías de Hermosillo, “creo que estamos avanzando muy bien este año, es algo que he visto en mi negocio y en otras florerías, Igualmente con mi distribuidor, auguramos un buen año.
La dueña de Florería Cristina comentó que en los 22 años que tiene su negocio, ha sido parte de muchas muestras de amor, como parejas de más de 45 años que no olvidan las fechas importantes.
Nos encanta ver que expresan sus sentimientos con flores, porque un arreglo habla y da felicidad y emoción a quienes los reciben, es algo que se contagia, e igual las tarjetas tienen mucho que decir, los anónimos, amores secretos, cada arreglo lleva una historia de amor”, agregó.
¡NO SE LE PASA UNA FECHA!
También, les ha tocado ser parte de la vida amorosa de jóvenes, incluso desde que son adolescentes, y cada uno de esos detalles los hace sentir orgullosos de su trabajo.
Tengo un cliente muy fiel, que en su aniversario de bodas, cumpleaños de la señora, San Valentín, 10 de Mayo, todas las fechas le manda un arreglo, el señor tiene como 40 o 45 años de casados y es un romántico, es mi cliente más fiel y no se le pasa una fecha, a parte pide un día antes para que la esposa disfrute desde antes su arreglo, es algo maravilloso.
“Tengo dos o tres clientes que nos extraña cuando no se reportan, por lo mismo, porque siempre se reportan en los cumpleaños de sus parejas, y cuando no, ya nos extraña y se les manda una llamadita o un WhatsApp para recordarles, y siempre nos agradecen mucho”, dijo.
MUY ESPLÉNDIDO
Este año, compartió, el arreglo más caro que han vendido es de casi 5 mil pesos, para un arreglo “buchón” de 150 rosas.
Lo maravilloso de hacer este trabajo es que regalamos felicidad”, expresó.
Florería Cristina ya tenía decenas de arreglos vendidos, pero todavía faltaban los pedidos de última hora.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí