Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Armas

Detienen en Hermosillo a tres personas con arma de fuego, cartuchos y cargadores, y aseguran dos vehículos

Las personas detenidas, así como el armamento y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso correspondiente.

Detenidos por posesión de arma de fuego en Hermosillo / Especial

Hermosillo.- Por portación de arma de fuego, cartuchos útiles y cargadores para armas de fuego, fueron detenidos por instituciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, tres presuntos delincuentes, en hechos registrados en el municipio de Hermosillo.

Brayan “N” y Ricardo “N”, fueron aprehendidos tras encontrarles al interior del vehículo en el que transitaban, a bordo se encontraron cuatro cargadores y 64 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 9 mm, en la colonia Los Naranjos; mientras que Manuel “N”, fue detenido por portación de arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, un cargador y 10 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 9 mm, al circular en un vehículo tipo Suburban.

Las personas detenidas, así como el armamento y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso correspondiente.

En esta nota