Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Tiende Antonio Astiazarán alfombra roja a nuevas inversiones en Hermosillo

Ofreció a inversionistas con capital Alemán facilidades y la colaboración seria y formal.

El alcalde Antonio Astiazarán platicó con el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga.

HERMOSILLO, Sonora.- “Aquí le ponemos alfombra roja a todas las inversiones”, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez al embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, a propósito de la formalización de una misión comercial para atraer empresas de ese País a Hermosillo.

El presidente municipal confirmó su confianza en la transformación que la inversión productiva genera en las ciudades y también en el valor agregado que la capital sonorense tiene por su cercanía con Estados Unidos y el puerto de Guaymas.

Mencionó que Hermosillo es de las ciudades del País que más está creciendo en materia de generación de empleos formales y ese es un atractivo más que le abona a la promoción de inversiones nuevas.

Hizo notar que existen en la localidad parques industriales con disponibilidad suficiente para la operación y también instalaciones en fase de construcción que se suman a los atractivos para hacer negocios.

Confirmó que tanto la automotriz como la aeroespacial son industrias cuyo asentamiento es importante promover en la ciudad a fin de que se traduzcan en empleos formales y bienestar en la comunidad.

En esta nota