Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Claudia Sheinbaum

Reciben Sheinbaum en Hermosillo entre gritos y aplausos

Militantes, amigos y compañeros de partidos recibieron con aplausos a Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum arribó a la capital de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Entre gritos y aplausos por decenas de militantes, amigos y compañeros de partidos, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata virtual a la presidencia de México, fue recibida esta mañana tras su llegada a Hermosillo.

Alrededor de las 07:50 horas de este sábado, la aspirante ala presidencia de la República por la coalición Morena, PVEM y PT, arribó al aeropuerto internacional de Hermosillo en un vuelo comercial, donde ya la esperaba el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Llegada de Claudia Sheinbaum, candidata virtual a la presidencia de México por la coalición Morena, PT y PVEM al Aeropuerto de Hermosillo.

Así recibieron a Sheinbaum en Hermosillo

En el recibimiento también se encontraban los candidatos al Senado por Morena, Heriberto Aguilar Castillo y Lorenia Valles, además del dirigente estatal de Morena, Julio Navarro, además de la banda de guerra del Colegio de Bachilleres de Sonora, plantel Ernesto López Riesgo.

Fernando Rojo De la Vega, integrante de la estructura de Claudia Sheinbaum en Sonora, comentó comentó que la candidata para sostenerbuna reunión privada con el equipo encargado de la promoción y la defensa del voto en la campaña electoral que inicia el próximo 1 de marzo.

#Hermosillo Claudia Sheinbaum Pardo llega a Hermosillo

Publicado por EL IMPARCIAL en Sábado, 10 de febrero de 2024

En dicha reunión también estarán lla integrantes del Comité Ejecutivo de Morena en Sonora y los candidatos al Senado de la República.

En esta nota