Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente automovilístico

Solo pérdidas materiales dejó un choque registrado en Proyecto Río Sonora.

El accidente fue atendido por elementos de la Policía de Tránsito Municipal y realizaron las diligencias correspondientes para determinar legalmente las causas del siniestro.

Choque volcamiento de una sedan  elantra y una camioneta chevrolet , por el bulevar paseo de el rio y  eje a en la sauceda /  Teodoro Borbón.

HERMOSILLO, Sonora.- Solo pérdidas materiales dejó un choque volcadura registrado esta mañana, en el Proyecto Río Sonora.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas, en la intersección del bulevar Paseo Río Sonora y Río Moctezuma, donde los vehículos involucrados fueron un sedán y una camioneta.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que una mujer de 25 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente, sobre el Paseo Río Sonora, a bordo de un sedán de la marca Hyundai Elantra, color gris.

Al llegar al cruce con Río Moctezuma, chocó contra una camioneta de la marca Chevrolet Captiva, color cobre, en la que iban dos mujeres, en sentido de Norte a Sur.

El golpe ocasionó que la camioneta se volcara y quedara con las llantas apuntando hacia arriba, para después terminar en la esquina Sur junto con el sedán.

Las involucradas lograron salir por su propio pie y no presentaban lesiones aparentemente graves, sólo dolencias en algunas partes del cuerpo.

Te puede interesar: Asaltan cajero automático en universidad de Guaymas y hieren a cuatro vigilantes.

El accidente fue atendido por elementos de la Policía de Tránsito Municipal y realizaron las diligencias correspondientes para determinar legalmente las causas del siniestro.

Las afectadas decidieron esperar al ajustador del seguro vehicular para que les diera un pase médico para acudir a un hospital para realizar una valoración médica, según comentaron ellas mismas.

En esta nota