Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agua

Reparaciones de tuberías prolongarán la afectación en colonias del norte y norponiente de Hermosillo

Nuevas eventualidades retrasan la conclusión de trabajos de rehabilitación

Hermosillo, Sonora - Agua de Hermosillo informa a la ciudadanía que, debido a nuevas eventualidades surgidas durante las reparaciones de tuberías de 36 y 24 pulgadas, la afectación en colonias del norte y norponiente de la ciudad se extenderá hasta este viernes, 09 de febrero.

Tras concluir las labores de reparación realizadas durante el día jueves, se procedió a arrancar los equipos de bombeo y rebombeo. Sin embargo, al recibir la presión del agua, se detectaron dos nuevas fallas en la conducción, lo que ha motivado la continuación de los trabajos de rehabilitación.

En vista de esta situación, durante la mañana del viernes se retomarán las labores con el objetivo de restablecer el servicio de agua lo antes posible en las zonas afectadas.

Agua de Hermosillo lamenta profundamente la prolongación del tiempo de afectación y agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias para garantizar un suministro adecuado y seguro.

Foto: Agua de Hermosillo

Se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación de Agua de Hermosillo para recibir actualizaciones sobre la situación.

En esta nota