Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Jueves Landero: Las Madres Adoratrices piden perdón por los excesos durante los carnavales

La celebración se realizará en la capilla del convento de las Adoratrices Perpetuas de Hermosillo en la colonia Modelo

La celebración se realizará en la capilla del  convento de las Adoratrices Perpetuas de Hermosillo | Archivo

HERMOSILLO, SON.- Para pedir perdón por los pecados cometidos durante los carnavales celebrados en todo el mundo, las Madres Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento del Monasterio de Hermosillo celebrarán hoy el Jueves Landero.

La orden de las Adoratrices Perpetuas que lleva más de 40 años en la capital de Sonora, invita a la comunidad Católica a participar en las actividades que se realizarán este día tan especial para las personas, como lo es el jueves de reparación.

Sor María Luisa González, madre superiora del monasterio de Hermosillo, explicó que el jueves anterior al Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de los carnavales en el mundo, es un día especial para las Adoratrices Perpetuas, pues piden perdón a Dios por los pecados cometidos por la humanidad.

Te puede interesar: Músicos locales ayudarána a adultos mayores en evento “Rock por los Abuelos”

“En nuestra Orden de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, cada año celebramos el Jueves Landero, que es jueves de reparación, por todos los pecados que se cometen en los carnavales del mundo entero.

“Es un día especial, este jueves, para pedirle perdón a Dios, a Jesús Sacramentado, para que no esté triste y pedir por aquellos hermanos nuestros que cometen estos pecados de impureza estos días”, dijo.

Como parte de las actividades del Jueves Landero, las Adoratrices Perpetuas realizarán las Hora Santa, a las 19:00 horas, y cerrarán con la Santa Misa, a las 20:00 horas, que será oficiada por el presbítero Everardo Oloño.

La celebración se realizará en la capilla del convento de las Adoratrices Perpetuas de Hermosillo, ubicado en Retorno, número 201, esquina con Israel González, colonia Modelo, y la invitación es abierta para quien desee asistir.

En esta nota