Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Canacintra

Juan Álvaro Corral es nuevo presidente de Canacintra Hermosillo

Tomó protesta para el periodo 2024-2025.

Juan Álvaro Corral Aguirre estará al frente de Canacintra.

HERMOSILLO, Sonora.- Por unanimidad Juan Álvaro Corral Aguirre fue nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Hermosillo para el periodo 2024-2025.

Luego de permanecer por tres años consecutivos, Silvia Álvarez Amaya dejó la presidencia en manos de Corral Aguirre, quien se comprometió a asumir la responsabilidad que implica y trabajar de la mano de los gobiernos para impulsar la industria.

Nos encontramos en una coyuntura de relevancia histórica, en la que nuestra capacidad de adaptación y nuestra visión de futuro se pondrán a prueba, es esencial que trabajemos juntos en nuestra estrecha colaboración con el gobierno estatal y municipal para impulsar nuestra industria hacia nuevas oportunidades”, indicó.

A la toma de protesta acudieron la secretaria de Economía, Margarita Vélez de la Rocha; el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez; Alberto Sánchez Torres, de Canacintra nacional; Álvarez Amaya y otros ex presidentes de la cámara.

Silvia Álvarez al finalizar la asamblea estatutaria y protocolaria en la que fue electo Corral Aguirre, agradeció el apoyo que le brindaron en su gestión como presidenta de la Canacintra.

En la reunión, la secretaria de Economía y el alcalde en Hermosillo se comprometieron a trabajar en coordinación para obtener mejores resultados en beneficio de las personas que laboran en la industria de la transformación.

En esta nota