Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Sonora

Propone Gobernador a Víctor Hugo Enríquez García como nuevo Secretario de Seguridad Pública en Sonora

Víctor Hugo Enríquez García, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito policial y de seguridad, ha ocupado diversos cargos importantes a lo largo de su carrera.

Propone Gobernador a Víctor Hugo Enríquez García como nuevo Secretario de Seguridad Pública en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Víctor Hugo Enríquez García será propuesto hoy ante el Congreso del Estado por el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, como nuevo Secretario de Seguridad Pública.

Enríquez García es abogado, nacido en Hermosillo y cuenta con 48 años de edad.

Por encima de este extraordinario currículum es una gente honesta, es una gente honesta y esto es fundamental”, afirmó Alfonso Durazo Montaño. “Nació el 5 de abril de 1975, aguanta (sic). Aquí en Hermosillo, tiene un currículum impresionante y estoy muy contento de que un profesional con esta trayectoria, con estos méritos, primero que un sonorense haya destacado en ese ámbito en tantas instituciones y sobre todo que conserve su compromiso con honestidad”.

Experiencia

Víctor Hugo Enríquez García, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito policial y de seguridad en México, ha ocupado diversos cargos importantes a lo largo de su carrera.

En su experiencia laboral destaca la coordinación nacional Antisecuestro, en la Policía Federal en la división de Investigación, director general adjunto de operaciones en asuntos internos.

Además de ser abogado cuenta con un doctorado en Administración Pública, un Master of Strategic Intelligence y Maestría en Ciencias Penales.

En esta nota