Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo: Refrenda Antonio Astiazarán trabajo unido con comerciantes

El alcalde se reunió con comerciantes del área urbana y comunidades rurales de Hermosillo.

El alcalde Antonio Astiazarán se reunió con comerciantes del área urbana y comunidades rurales del Municipio.

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez se reunió con comerciantes del área urbana y comunidades rurales del Municipio y los invitó a reconocerse como parte de un único y gran equipo llamado Hermosillo.

Su encuentro fue con vendedoras y vendedores de puestos fijos y semifijos del área urbana, San Pedro El Saucito, Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, quienes lo saludaron portando gorras y mandiles de color azul obscuro con una letra H como único distintivo.

Al tener todos los que estamos aquí la gorra bien puesta, lo que estamos diciendo es que somos un solo equipo que no tiene distinciones, ni de ubicación, nivel socioeconómico, ni de religión, de ningún tipo de restricciones, ni tampoco selecciones, el equipo se llama Hermosillo”, manifestó.

Lo acompañaron Alejandro López Parada, director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, y varios de sus colaboradores, así como el comisario de Bahía de Kino Jorge Fuentes.

Astiazarán Gutiérrez mencionó acciones de su Gobierno como la adquisición de patrullas eléctricas, y su impacto favorable en los índices delictivos y percepción de inseguridad y la rehabilitación de espacios como el Parque Madero que contribuyen a que Hermosillo sea cada vez un mejor lugar para visitar, entre otros temas.

También expresó su admiración y respeto por el arduo trabajo de cada mujer y hombre que mediante el comercio no sólo sostiene a su familia sino también contribuye a hacer a Hermosillo una ciudad ejemplo en muchos sentidos.

Entre las personas presentes se contó con María del Carmen Ahumada, vendedora de flores en el Panteón Municipal, quien agradeció la invitación a formar parte de esta primera reunión de un presidente municipal con todas y todos los comerciantes de Hermosillo. “Hay que apoyar al Toño, nuestro amigo el Toño”, convocó.

En esta nota