Arrestan a joven por amenazar de muerte a su hermana por salir a caminar con una vecina en Poblado Miguel Alemán
Elementos municipales arrestaron a Elvis Lorenzo “N.”, de 24 años de edad.

HERMOSILLO.- En el Poblado Miguel Alemán una mujer acusó a su hermano de amenazarla de muerte por salir a caminar con una vecina, señala la Policía Municipal.
De acuerdo a un reporte que divulga la autoridad municipal el pasado domingo a las 21:33 horas los elementos municipales arrestaron a Elvis Lorenzo “N.”, de 24 años de edad.
El caso de violencia familiar los policías lo atendieron en la calles Ignacio Allende entre Ramón Corral y María Dolores Vega.
Te puede interesar: Hombre detenido tras agredir a su hermana por no servirle la cena
La reportante, de 25 años de edad, acusó a su hermano de amenazarla de muerte en caso de que fuera a caminar con su vecina. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí