Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Privan de la libertad a cuatro menores en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a dos adultos.

HERMOSILLO, Sonora.- Señalados de privar de la libertad, por más de doce horas, a cuatro menores de edad en un domicilio de la colonia Cerro Colorado, dos hombres fueron arrestados y presentados ante la autoridad investigadora para las diligencias correspondientes, informó Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado se indica que los presuntos delincuentes fueron identificados como Miguel Ángel, de 41 años de edad; y José Francisco, de 32 años, quienes fueron señalados de privación de la libertad por cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años.

El documento detalla que a las 23:50 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva acudieron a las calles Constelación Capricornio final y Constelación Hércules, ya que les reportaron que a cuatro adolescentes los tenían encerrados en una casa.

La denuncia ante las autoridades la hizo el papá de una de las víctimas, luego de que recibiera un mensaje de texto de su hijo en el que le decía que dos personas los tenían encerrados y no los dejaban salir, según se detalla en el informe.

LOGRAN RESCATARLOS

La Policía Municipal menciona que en el mensaje del joven también iba la ubicación del lugar donde se encontraban capturados, lo que sirvió para que la autoridad los encontrara y rescatara.

Los menores aseguraron a la autoridad que los tenían retenidos desde las 10:00 horas de ese mismo día.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público especializado para la investigación correspondiente.

Te puede interesar: Hombre amenaza a su vecino con pistola en Nogales

En esta nota