Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Calles de Hermosillo

¡Ya no aguantan la polvadera en el Norte de Hermosillo!

Es que es increíble la cantidad de polvo que se levanta, parece neblina, comentó vecina de la colonia Insurgentes.

Es que es increíble la cantidad de polvo que se levanta, parece neblina, comentó vecina de la colonia Insurgentes.

HERMOSILLO, Sonora.- A causa de las lluvias, varias avenidas y calles del Norte de la ciudad están afectadas con la presencia de azolve que, durante las horas pico, genera densas nubes de polvo.

Alma Ibarra, vecina de la colonia Norberto Ortega, indicó que desde hace varios años sufren por dicho problema, a causa principalmente por la gran cantidad de calles sin pavimento y de terrenos baldíos.

Siempre se hace este cochinero, no se puede tender afuera porque la ropa sale igual de sucia porque se levanta mucho polvo por lo que es la calle Reforma”, dijo.

Son varias calles principales y secundarias las que tienen azolve en su superficie, como la Reforma, la Francisco Monteverde, la General Piña y la 12 de Octubre, así como diversas avenidas.

“Son varias calles que tienen tierra, aunque no llueva, pero es porque no están pavimentadas todas las calles, no es un problema reciente, ya es de muchos años”, mencionó Susana Gil, vecina de la colonia Insurgentes.

Es que es increíble la cantidad de polvo que se levanta, parece neblina… son tantos los carros que pasan por lo que es la Monteverde que difícilmente se ve”.

En esta nota