Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo: Exploran Antonio Astiazarán y Barra de Abogados colaboración para apoyo a la gente

El alcalde agradeció la disposición y confirmó que en el Gobierno Municipal existen múltiples áreas de oportunidad para trabajar en equipo.

El alcalde Antonio Astiazarán se reunió con la Barra Sonorense de
Abogados e integrantes de su consejo directivo que encabeza José
Manuel Ávila Valenzuela.

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez charló con José Manuel Ávila Valenzuela, presidente de la Barra Sonorense de Abogados, e integrantes de su consejo directivo, sobre formas en que pueden colaborar y traducir esa colaboración en beneficios para la ciudadanía hermosillense.

“Toño” Astiazarán agradeció la disposición y confirmó que en el Gobierno Municipal existen múltiples áreas de oportunidad para trabajar en equipo.

Comisionó al titular de la Coordinación General Jurídica y al director de Participación Ciudadana a ser los enlaces para aterrizar estrategias y programas en los que el Ayuntamiento y la Barra de Abogados trabajarán a favor de la población de esta capital.

Reveló que tanto en las jornadas de Miércoles Ciudadano como en los Comités vecinales Creces se revelan necesidades de la gente en materia de asesoría legal, y una buena posibilidad de responderles es por medio de este colegio de profesionales del derecho.

Presentes, Eduardo Chávez Leal, coordinador general jurídico del Ayuntamiento; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y Carla Neudert Córdova, de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático.

El presidente del colegiado de abogados acudió con Antonio Romero Peñúñuri y Emma Guadalupe Millán Castro, vicepresidente y tesorera, respectivamente.

En esta nota