Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / San Valentin

Esperan restauranteros de Sonora buenas ventas este mes por San Valentín y Super Bowl

Serie del Caribe también influirá en las buenas ventas que se esperan para febrero, indican.

El 14 de febrero es la segunda fecha de mayor relevancia, después del 10 de mayo para los restaurantes

HERMOSILLO, Sonora.- El Día del Amor y la Amistad, además de eventos deportivos como el Super Bowl y la Serie del Caribe, dejarán buenas ventas en el sector restaurantero para este mes de febrero.

El 14 de febrero es la segunda fecha de mayor relevancia, después del 10 de mayo para los restaurantes, por lo que ya cuentan con reservaciones llenas para algunos negocios.

Manuel Lira Valenzuela, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que los comercios se preparan para recibir a los comensales en estas fechas.

El sector restaurantero espera buenas ventas para este mes, el 14 de febrero es la segunda fecha de mayores ventas, si combinamos con eventos deportivos, son fechas importantes para los negocios que tienen la infraestructura”, expresó.

Para la Serie del Caribe que dio inicio ayer, así como el próximo Super Bowl, los negocios que cuentan con pantallas, sonido y un menú apropiado para que los comensales estén mayor tiempo, representará un aumento en sus ventas, mayor al registrado el año pasado.

Mientras que los restaurantes de comida internacional, principalmente italianos y de cortes esperan agenda llena el 14 de febrero.

En esta nota