Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cuidado de mascotas

Piden proteger a mascotas de los cambios climáticos

Debido a los cambios de temperatura que se registran en la ciudad, miembros de la agrupación Misión 4 Pata exhortaron a los dueños a tomar precauciones

Durante la llegada de valores bajos es necesario cuidar a perros y gatos que son parte de la familia | Foto: freepik

HERMOSILLO, SONORA.- Debido a los cambios de temperatura que se registran en la ciudad, miembros de la agrupación Misión 4 Pata exhortaron a los dueños a tomar precauciones con las mascotas que viven dentro y fuera de casa.

Sharon Dennis, miembro y fundadora de la organización, indicó que durante la llegada de valores bajos es necesario cuidar a perros y gatos que son parte de la familia.

“La primera recomendación es meter a nuestras mascotas a la casa, si no es posible tratar de darles las condiciones a nuestros animalitos lo más óptimas posibles”, dijo.

Una de las recomendaciones, mencionó que es contar con una casa para perros o gatos para cuidar a las mascotas, incluso si es de materiales como cartón, expuso, y hechas por los mismos dueños.

Te puede interesar: Clima en Sonora: Pronostican chubascos y posibles nevadas a partir del jueves en la Entidad

“Sabemos que las personas pueden tener cartón en sus casa o encontrarlo casi donde sea y para ellos será una gran ayuda”, comentó.

Otra forma de ayudarles a aminorar el frío es colocarles alguna cobija en el patio para que se resguarden o bien, ponerles una camiseta o suéter.

En esta nota