Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Calles de Hermosillo

Prevén colocar hasta 900 señales de tránsito en calles de Hermosillo

Se tiene un recurso anual de tres millones de pesos aproximadamente para este fin, indicó Cidue.

HERMOSILLO, Sonora.- Hasta 900 señales de tránsito podrán ser colocadas con el programa intensivo de mantenimiento, anunció Samuel Chenoweth Acosta.

El director de Vialidad y Semaforización de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) indicó que estas reparaciones no se basarán en los reportes.

Será mantenimiento preventivo con alrededor de 800 a 900 mensuales. Vamos a intensificar el número de señalamientos mensuales”, dijo.

Señales como alto, límite de velocidad, advertencia de topes, advertencia de cruces escolares o zona escolar, entre otros, serán cambiados, así como de nomenclatura.

“Los más críticos son los de altos y límite de velocidad porque son de urgencia ya que podrían ocasionar algún accidente”, expuso.

Actualmente, se ha cambiado la nomenclatura de los señalamientos de la calle Revolución entre bulevar Luis Encinas y bulevar Kino.

“Nos va a salir incluso más barato, menos de cuatro mil pesos porque vamos a ser nosotros quienes los cambie”, manifestó.

Para señalamiento vertical, expuso que se tiene un recurso anual de tres millones de pesos aproximadamente.

En esta nota