Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Comunidad de Hermosillo

Hermosillo: Vecinos piden reparar fuga de drenaje en la colonia Jacinto López

Señalan que es un riesgo para la salud.

La fuga de drenaje está en la calle Francisco Monteverde entre las avenidas Tecoripa y Santa Rosa.

HERMOSILLO, Sonora.- Un dolor de cabeza es para los vecinos de la colonia Jacinto López una fuga de drenaje en la calle Francisco Monteverde entre las avenidas Tecoripa y avenida Santa Rosa.

Jesús Gámez, quien desde hace siete años vive en la colonia, indicó que desde las pasadas lluvias fue cuando surgió la rotura, la cual pensaban que provenía de otro problema más al Norte de la colonia.

Pensábamos que era por una fuga en el Progreso que llegaba hasta acá porque después que llovió había mucha agua y a los siguientes días había una fuga enorme, pero no, también salió otra para también acá”, comentó.

La fuga recorre varias cuadras e incluso también pasa por puestos de comida, lo cual consideran los mismos habitantes un riesgo a la salud para quienes buscan consumir productos ya preparados, por el fuerte olor que emana.

Ya lo reportamos”, dijo Brenda Murillo, empleada de un abarrotes de la colonia, “porque muchos de los clientes ya se han quejado y sí es muy molesto porque el agua se encharca justo aquí enfrente del negocio”.

Incluso, usuarios del transporte urbano indicaron que es muy fuerte el olor porque son varios los vehículos que pasan y han tenido que moverse unos metros más adelante para tomar el camión.

En esta nota