Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Se realizará evento “El Adoptado” en beneficio del Comedor Golondrinas en Hermosillo, Sonora

Irasema León, fundadora de la organización, indicó que desde hace ocho años se llevan desayunos diarios a cerca de 70 menores de Las Cuevitas.

Se realizará evento "El Adoptado" en beneficio del Comedor Golondrinas en Hermosillo, Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Para recaudar fondos y de esa forma adquirir un vehiculo para el uso del Comedor Golondrinas, se llevará a cabo el evento “El Adoptado” en el Teatro Emiliana de Zubeldía.

Irasema León, fundadora de la organización, indicó que desde hace ocho años se llevan desayunos diarios a cerca de 70 menores de Las Cuevitas.

Es un punto complicado de llegar, no imposible pero sí complicado por eso buscamos recaudar fondos para comprar una van”, expuso.

A causa de la falta de transporte, la fundadora manifestó que se han tenido que rechazar ayudas importantes como camas, colchones o muebles al no tener como transportarlos.

Detalles del evento

Serán dos funciones las que serán realizadas el próximo 29 de febrero, recalcó, el cual será a las 18:00 y 20:00 horas.

Se tendrá una cooperación de 250 pesos y la compra será a través de los teléfonos 662-936-48-60 y 662-155-71-57, en donde se enviará el boleto digital”, detalló.

Irasema apuntó que anteriormente se contó con un vehículo de segunda mano, la cual a pesar de las condiciones solamente funcionó algunos meses.

Queremos llevar todo tipo de ayuda que se pueda llevar al comedor y un vehículo de este tipo nos ayudaría muchísimo, necesitamos un vehículo de ese tamaño, desconocemos el costo”, agregó.

Manuel Ballesteros y otras personalidades en el evento

Manuel Ballesteros, standupero, expuso que a pesar de su formación como bailarín, incursiona actualmente en standup con “El Adoptado”.

También contaremos con la presentación de Rodolfo Guzmán y tres presentaciones musicales”, agregó.

De forma semanal se brindan cerca de mil 200 desayunos al mes, de lunes a sábado para que los menores vayan desayunados a la escuela, dijo Irasema León.

La encargada de la organización exhortó a los hermosillenses en apoyar la actividad para recaudar fondos para conseguir un vehículo a beneficio de los niños y niñas de Las Cuevitas.

En esta nota