Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Clima en Hermosillo

Clima en Hermosillo: Seguirán temperaturas cerca de los 30° ¡en pleno invierno!

Se pronostica que para el viernes de esta semana se podrían tener las siguientes lluvias.

Con cielos despejados y sin probabilidad de lluvias se mantiene el pronóstico para Hermosillo, al menos hasta el próximo viernes.

HERMOSILLO, Sonora.- Las condiciones secas continuarán este inicio de semana en la capital sonorense, así como las temperaturas cálidas que pudieran alcanzar los 30°, indicó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que durante el día los valores podrían alcanzar los 30°, incluso superarlos ligeramente.

Los amaneceres continuarán fríos, vamos a tener temperaturas que rondarán los 15° durante la noche o el amanecer para lo que es la ciudad de Hermosillo”, mencionó.

A pesar del ingreso frío número 31, expuso que se tuvo un débil efecto en la región que apenas ayudó a mantener los valores fríos en la Entidad.

Aunque para este inicio de semana no se esperan lluvias, el pronóstico arroja que para el viernes podríamos tener el siguiente evento de precipitaciones”, mencionó.

Sin embargo, debido a la lejanía del pronosticó, puntualizó que podría cambiar, por lo que pidió a los ciudadanos mantenerse al tanto de las actualizaciones durante esta semana.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota