Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Reciben hermosillenses a los Naranjeros, campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El gobernador Alfonso Durazo y el alcalde Antonio Astiazarán son invitados al festejo.

El gobernador Alfonso Durazo y el alcalde de Hermosillo, Antonio
Astiazarán, aparecen junto a Enrique Mazón, presidente del Club Naranjeros de Hermosillo, y Erubiel Durazo, presidente de la Codeson.

HERMOSILLO, Sonora.- El triunfal regreso a casa de los integrantes del equipo Naranjeros de Hermosillo portando el trofeo de campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico llenó de fiesta el interior y exterior del Estadio Fernando Valenzuela, donde se armó la fiesta en grande para recibirlos.

El gobernador Alfonso Durazo y el alcalde Antonio Astiazarán acompañaron a los directivos del Consejo de Naranjeros, encabezados por su presidente Enrique Mazón Rubio, en la bienvenida a los campeones y su cuerpo técnico.

El Imparcial: imagen de artículo

La ocasión fue el reencuentro de los peloteros con sus familias y con quienes desde las gradas los vitorearon cada vez que se turnaron para elevar el preciado trofeo de este campeonato que les abrió la puerta a la Serie del Caribe.

Complementaron la velada de celebración y bienvenida, juveniles porristas y el infaltable Beto Coyote, mascota oficial del equipo Naranjero, entre confeti metalizado, música y un espectáculo de luces de bengala.

La novena hermosillense tendrá unos días de inactividad para después trasladarse a Miami, Estados Unidos, para representar a partir del 1 de febrero, a México en la Serie del Caribe.

#Hermosillo | Una bienvenida a todo lo alto le dio la afición a los Naranjeros de Hermosillo que regresaron de Mazatlán...

Publicado por EL IMPARCIAL en Viernes, 26 de enero de 2024

En esta nota