Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Firma Alcalde de Hermosillo como testigo en comodato de edificio a la Ammje

El alcalde se reunió con socias de la Ammje para protocolizar el acuerdo respecto a un inmueble que se encontraba sin uso.

El alcalde Antonio Astiazarán firmó como testigo de honor el convenio con el cual se cede el uso de edificio a la Ammje.

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez firmó como testigo de honor el convenio mediante el cual vecinos organizados de la colonia Fovisste cedieron el uso de un edificio a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje), capítulo Hermosillo.

Acompañado por la síndico Zaira Fernández y Alejandro García Rosas, procurador Urbano de dicha dependencia, el alcalde se reunió con socias de la Ammje encabezadas por su presidenta, Mirna Sotomayor Zazueta, para protocolizar el acuerdo respecto a un inmueble que se encontraba sin uso.

Por parte de la comunidad residente de la colonia Fovissste acudieron Mario Alfonso Romero Peralta, representante legal de la Asociación Civil Avecatra; Rosario Cruz Rodríguez, presidenta del comité Creces de la colonia Fovissste y Patricia Gómez, miembro activo de la asociación vecinal.

Lo que antes era un edificio abandonado se va a convertir en instalaciones de primera, para poder desde la responsabilidad empresarial que ustedes tienen, apoyar a más mujeres y multiplicar el esfuerzo que con tanto sacrificio han hecho por nuestra sociedad”, expresó “Toño” Astiazarán a las empresarias asistentes.

Su presencia, dijo, es no sólo como testigo, sino como una ratificación del apoyo con que podrán contar desde el Gobierno municipal.

La dirigente de la Ammje en Hermosillo presentó fotografías de la condición actual de la edificación objeto de comodato, así como una proyección de cómo quedará una vez rehabilitado.

Relató que se habilitará para ofrecer capacitación a emprendedoras de la localidad, gestoría relacionada con su actividad empresarial y también se retribuirá a las y los residentes de esta colonia con consultorios donde reciban atención médica.

En esta nota