Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo: Entrega Antonio Astiazarán obra realizada con participación ciudadana

El presidente municipal reiteró la importancia de recuperar la confianza de la gente y que así se ha reflejado en la rehabilitación de vialidades.

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la rehabilitación de la cerrada Monterrey a familias de Alta California.

HERMOSILLO, Sonora.- “Hemos registrado el nivel de obra más alto en los últimos 25 años de nuestro Municipio”, destacó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar la rehabilitación de la cerrada Monterrey a familias de Alta California.

Junto a los residentes, “Toño” Astiazarán constató la calidad de obra a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) que en este año prevé 260 obras con participación de la sociedad e iniciativa privada.

El presidente municipal reiteró la importancia de recuperar la confianza de la gente y que así se ha reflejado en la rehabilitación de vialidades como los 40 bulevares recientemente reparados y más de 120 espacios públicos recuperados.

Lo más bonito de todo es que hemos logrado esto con cero pesos de deuda, no solamente no hemos endeudado a nuestro municipio, sino que además somos la segunda ciudad del País que más ha bajado la deuda pública”, destacó.

“Le agradecemos el apoyo brindado y lo felicitamos por su desempeño como Presidente Municipal en temas de vialidad, seguridad, estamos muy contentos con sus resultados y eso habla mucho habla de la capacidad y vocación como servidor público”, expresó el residente Víctor Manuel Romero.

En esta obra en la cerrada Monterey de la colonia Alta California invirtió un millón 874 mil pesos y consta de barrido de superficie, bacheo superficial, sellado de grietas, recarpeteo con micro carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en un total de 5,500 metros cuadrados.

Presentes familias de Alta California; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Elsa Lucía Gómez, integrante del Comité de Obras y la regidora Zulma Galaz.

En esta nota