Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Euforia por el triunfo de Naranjeros de Hermosillo deja promociones en Hermosillo

La alegría de ver al equipo local como campeón de la liga después de diez años emocionó a los hermosillenses y algunos comercios demostrarán su felicidad con varias promociones.

HERMOSILLO, Sonora.- El triunfo de Los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico dejó varias promociones para los aficionados del equipo campeón.

Desde descuentos en el predial, desayunos, burros percherones y dogos gratis, son algunas de las promociones que negocios de la ciudad han anunciado para los aficionados de Naranjeros.

La alegría de ver al equipo local como campeón de la liga después de diez años emocionó a los hermosillenses y algunos comercios demostrarán su felicidad con varias promociones.

Promociones por triunfo de Naranjeros

El Ayuntamiento de Hermosillo anunció que sólo por este día se haría descuento del 20% en la base del predial 2024 y de 100% en multas y recargos. La promoción es válida en el pago en una sola exhibición en los módulos de CUM, Palacio municipal y Veracruz y Morelia con horario de 08:00 a 20:00 horas.

Dogos gratis toda la noche en este jueves anunció Los dogos del Miami, ubicada en Solidaridad y Colosio a partir de las 18:30 horas.

600 burros gratis para quienes lleguen con una gorra, jersey o chamarra de los Naranjeros ofrecerá Burros Prime en sus tres sucursales a partir de las 19:00 horas y hasta agotar existencias.

En esta mañana La Carreta Verde ofreció 425 combos gratis, 17 por cada una de las sucursales para hacer referencia del décimo séptimo campeonato del equipo local.

A través de sus redes El Mandadito supermercado también anunció que, de quedar campeones Los Naranjeros, regalaría 700 kilos de naranja, pero la fecha de la promoción aún no se ha anunciado.

En esta nota