Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

No hay pruebas de que muerte de niña María esté relacionada con culto de la santa muerte, afirma FGJE

El Vicefiscal de la FGJE señaló que hay avances significativos en la investigación y en el momento oportuno darán más información.

No hay pruebas de que muerte de niña María esté relacionada con culto de la santa muerte, afirma FGJE / Foto: Especial

HERMOSILLO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado no tiene elementos para precisar que la muerte de la niña María, de 12 años de edad, esté relacionada con el culto de la santa muerte, informó Ramón Tadeo Gradillas Enriquez.

El Vicefiscal de la FGJE señaló que hay avances significativos en la investigación y en el momento oportuno darán más información.

Sobre si tienen a una persona sospechosa del crimen dijo:

Esta en curso la indagatoria, no quisiera entorpecerla, en ese sentido obstaculizar con algún comentario lo que pudiera advertir de alguna situación, por lo cual quiero reservarme para mi posterioridad al respecto”, mencionó.

Ayer en la tarde la FGJE informó de la muerte de una fémina menor de edad, localizada en la carretera a la Mina Nyco, en Hermosillo.

Los familiares reportaron sobre su desaparición a esta representación social a las 16:08 horas de este lunes, después de perder contacto con ella alrededor de las 20:00 horas del domingo 21 de enero.

Una persona que pasaba por la zona realizó el reporte del hallazgo al C5i ,alrededor de las 17:25 horas de ayer cuando retocaban una pintura dedicada a la santa muerte.

En esta nota