Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Hermosillo

Dos accidentes de tránsito se reportan esta mañana por lluvia que se presenta en Hermosillo

Fallas en semáforos y colisiones leves se han presentado por la lluvia que continúa en la capital de Sonora.

Accidentes en Hermosillo por lluvias la mañana del martes 23 de enero 2024

HERMOSILLO, Sonora.- Dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad ocurrieron en Hermosillo tras las lluvias que se presentan esta mañana.

El primer incidente al parecer a causa de una falla en los semáforos ocurrió en la intersección de Veracruz y Monteverde, donde se produjo un choque entre dos vehículos tipo pick-up. A pesar del impacto, no se registraron heridos.

Debido a la falla en los semáforos de Veracruz y Monteverde y falta de precaución de conductores hubo un accidente de tránsito entre dos vehículos pick-up y no hubo lesionados.

Posteriormente, en el Bulevar Villas del Pitic y Pedro Villegas, otro choque se reportó entre dos vehículos compactos. Al igual que en el primer caso, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas en este segundo accidente.

El Departamento de Tránsito se hizo cargo del accidente en colonia Revolución.

El Departamento de Tránsito acudió para manejar ambas situaciones y tratar de agilizar el tráfico.

Serán las autoridades quienes realicen el deslinde de responsabilidades.

LLUVIAS SEGUIRÁN EL DÍA DE HOY EN HERMOSILLO

Según información que proporcionó Gilberto Lagarda, especialista técnico de la Comisión del Agua (Conagua), en Hermosillo estará lloviendo de forma intermitente durante el día.

Lo más fuerte se espera para la tarde noche de hoy, a partir de mediodía es cuando empieza a subir la posibilidad de lluvias pero lo más fuerte se espera que se presente en la tarde noche de hoy y la madrugada de mañana, indicó.

En esta nota