Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Hermosillo: Locatarios del Mercado han tenido que diversificar sus negocios tras reubicación por remodelación

En sus nuevas ubicaciones la oferta de productos debe ser más atractiva para su clientela.

Los locatarios buscan aumentar sus ventas tras su reubicación por remodelación del Mercado Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- A unas semanas del cierre por obras de remodelación, algunos locatarios se mantienen en puntos aledaños al Mercado Municipal y han diversificado su oferta de productos para ser más atractivos a su clientela.

A media cuadra del Mercado Municipal, varios locatarios de venta de tacos, malteadas y otros negocios se trasladaron a la Plaza Los Ángeles y frente a esta, en un local independiente está Carnicería Arzate.

Desde abril pasado, Guadalupe Arzate, propietaria del negocio, comenzó a ofrecer sus productos en este local para que la gente se acostumbrara a la nueva ubicación antes del cierre del Mercado.

Estamos aquí desde abril para que la gente supiera, nos ha funcionado muy bien porque como estamos a media cuadra es fácil para la gente y enfrente están mis compañeros, taquerías, café, malteadas”, mencionó.

NUEVOS PRODUCTOS

Por varias décadas ha ofrecido principalmente carne, pollo y quesos, pero con este cambio tuvo que incorporar nuevos productos de abarrotes y verduras para facilitar las compras a sus clientes.

Tuve que meter un poquito de todo para que la gente no ande regada, que si viene por un tomate, sal; pero regresando al Mercado eso se olvida porque mi negocio es carnicería, pollo, carne y queso”, expresó.

Aunque la clientela ha llegado, las ventas no son como las que tenían en el Mercado, dijo, por lo que esperan que en las próximas semanas la gente se acostumbre a esta nueva dinámica y ubicaciones de los locatarios del Mercado Municipal.

UBICACIÓN CARNICERÍA ARZATE

  • Elías Calles 71 frente a Plaza Los Ángeles.
  • De 06:00 a 18:00 horas todos los días.