Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Refuerzo policial en Hermosillo: Fortaleciendo la percepción de seguridad ciudadana

La Policía Municipal de Hermosillo ha incrementado la presencia policial en distintos puntos de la ciudad.

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo aumentó vigilancia en colonias, escuelas, zonas comerciales y parques de la ciudad, para seguir mejorando la percepción de seguridad de todos los ciudadanos.

Subrayó que la corporación municipal intensificó los operativos en la zona rural y urbana con el apoyo de drones, binomios caninos y grupos tácticos.

Se han implementado patrullajes continuos desde las primeras horas hasta la media noche. FOTO: ESPECIAL

Así mismo, desplazaron en patrullajes simultáneos desde las primeras horas hasta la media noche en el Poniente, Oriente, Centro, Norponiente y Sur oriente de la ciudad, en un operativo mixto de vigilancia pie tierra y patrullajes en tiendas de conveniencia, bancos, gasolineras, entre otros comercios, de la ciudad y comunidades rurales.

También en zonas escolares, universidades y paradas de camiones, con el fin de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los estudiantes.

El oficial enfatizó en que la corporación no bajará la guardia, para que Hermosillo siga siendo la ciudad más segura de la entidad y que ello contribuya a continuar mejorando la confianza hacia los policías municipales de parte de la ciudadanía.

En esta nota