Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

LMP: Naranjeros vs Venados se enfrentan por cuarta vez en la final, ¿Cuáles son sus antecedentes?

Los Naranjeros buscarán convertirse en el equipo con más títulos en todo el béisbol mexicano (contando Liga del Pacífico y Liga Mexicana).

HERMOSILLO, Sonora.- Por cuarta vez en la historia, los equipos de béisbol Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán se enfrentarán en una Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), después de que ambos avanzaron a la lucha por el título de la pelota invernal mexicana en la Temporada 2023-2024.

Hermosillo regresa a esta competencia después de vencer a los Águilas de Mexicali en la serie semifinal, mientras que Mazatlán eliminó a los Tomateros de Culiacán en cinco juegos (4-1).

Como resultado, ambos equipos están a solo cuatro victorias de acabar con una larga sequía de títulos. Los Naranjeros no han ganado un campeonato en 10 temporadas (su última victoria fue en 2013-2014), mientras que los Venados han ganado ocho títulos, siendo el último en 2015-2016.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cuáles son los antecedentes de Naranjeros vs Venados en finales de la LMP?

Esta será la cuarta vez que los Venados y los Naranjeros se enfrenten en una Serie Final, después de haberse enfrentado en las temporadas 2000-2001, 2006-2007 y 2009-2010, todas ganadas por Hermosillo.

La primera vez que estas novenas se enfrentaron en una Serie Final de la LMP fue en la temporada 2000-2001, cuando los hermosillenses, dirigidos en ese entonces por Dereck Bryant, vencieron a los mazatlecos por 4-1.

El Imparcial: imagen de artículo

SERIES FINALES ENTRE NARANJEROS Y VENADOS

Los Naranjeros buscan convertirse en el equipo con más títulos en todo el béisbol mexicano (contando Liga del Pacífico y Liga Mexicana), ya que van por su corona número 17, mientras que los Venados buscan su décimo campeonato.

En esta nota