Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Feminicidios en Sonora

Familiar de Dulce María acusa que su feminicida tenía orden de restricción y aún así "disparó contra todos"

“Sin temor alguno fue a la casa y disparó contra todos”, denuncia la familia de Dulce María que su presunto feminicida tenía orden de restricción.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares de Dulce María, joven asesinada el pasado fin de semana en Hermosillo, han denunciado que su presunto feminicida, Pedro "N", contaba con una orden de restricción y pese a ello "se presentó en su domicilio y sin temor alguno disparó contra todos en la casa".

Familia de Dulce María acusa que su feminicida tenía orden de restricción

Mediante redes sociales denuncian que fue el sábado 13 de enero, cuando el responsable del ataque a tiros donde murió Dulce María e hirió en el mulso a su hermana Diana Marina, se presentó en la casa de la madre de las jóvenes a pesar de contar con una orden de alejamiento.

Desgraciadamente le quitó la vida a mi hermana y me hirió a mi en el muslo, se acabó el cartucho y huyó cobardemente", publicó la hermana de la víctima de feminicidio.

Así mismo pidió de la manera más atenta compartir su foto y avisar a las autoridades si lo ven por la calle. Además de aconsejar tomar precauciones porque "es una persona muy agresiva".

Por su parte, el novio de Dulce también pidió colaboración para encontrar al presunto asesino de su pareja.

Exigen justicia por Dulce María

Amigos de la joven víctima de feminicidio la recuerdan como alguien que "hasta en el último momento intentó defender a su familia, alguien que tenía sueños y metas por cumplir".

Exigen que el caso no quede impune y que el responsable pague lo que se merece.

Dulce jamás serás olvidada y no descansaremos hasta que este hombre sea encontrado", sentencian.

En esta nota