Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Servicio de emergencia: Oficiales resuelven crisis de ansiedad convulsiva en una preparatoria

Los oficiales Guzmán Solís y López Coronado respondieron rápidamente al llamado de auxilio, brindaron asistencia a la joven y la llevaron a recibir atención médica. 

HERMOSILLO.- Una estudiante de preparatoria experimentó una crisis de ansiedad convulsiva en un plantel educativo de la colonia Tierra Nueva y fue asistida por los oficiales, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hermosillo.

Según un informe divulgado por la autoridad municipal el pasado miércoles a las 12:50 horas, los policías preventivos Guzmán Solís y López Coronado respondieron a un reporte sobre una estudiante con problemas de salud dentro de un plantel educativo.

Los ocupantes de la patrulla eléctrica E-301 fueron abordados por un profesor de la escuela en las calles Estepas y Volcanes.

Los policías se dirigieron al plantel educativo, brindaron asistencia a la joven y la trasladaron para recibir atención médica.

También podría interesarte: Incidente en Hermosillo: Detenido por quema de basura y posesión de arma blanca en Villa Verde

En las calles Pueblo Nuevo y Healy, los oficiales entregaron a la paciente a paramédicos, quienes ayudaron a la estudiante a estabilizarse ante la crisis de ansiedad convulsiva que presentaba.

En esta nota