Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Eventos Culturales en Hermosillo

Hermosillo: Alistan la segunda edición del Festival del Tequila y Bacanora

El Mariachi Gama 1000 hará una exclusiva presentación.

HERMOSILLO, Sonora.- El Festival del Tequila y Bacanora 2023 tiene fecha para realizarse el próximo 22 de septiembre y el Mariachi Gama 1000 hará una exclusiva presentación.

En rueda de prensa realizada ayer en Villa Toscana estuvieron presentes Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Fomento al turismo de Hermosillo; Reynaldo Álvarez de Dibeson Marval-Casa Cuervo y Marco Antonio Castillo Camargo, director general del Festival.

Éste último adelantó que en el evento habrá comida y degustación de bebidas tradicionales.

A partir de las 18:00 horas en el día del evento los asistentes podrán disfrutar del Pabellón del Bacanora, además de que la empresa Cuervo instalará un local con atracciones y una gran variedad de tequilas.

El área de comida será más amplia que en la primera edición debido al éxito que tuvieron los restaurantes participantes, se organizarán juegos mexicanos y se presentarán grupos de baile folklórico y de música norteña; además se contará con la participación de comediantes.

A las 23:00 horas comenzará el concierto del Mariachi Gama 1000 cerca del área de jardín de Villa Toscana.

Los boletos al Festival del Tequila y Bacanora pueden ser adquiridos a través de la página de Internet www.vivesticket.mx, en los establecimientos Vamos a Tucson y La Onda Latina.

Te puede interesar: El bacanora refleja la identidad de Sonora

¡NO SE LO PIERDA!

Los costos en preventa de boletos, sólo para el mes de agosto, son:

  • ENTRADA GENERAL: 275 pesos.
  • ORO (EN SILLA): 550 pesos.
  • ÁREA V.I.P.: 1, 100 pesos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados