Pasajeros agotados por el calor y las largas esperas en la parada de camión
Escasez de sombra y comodidades obligan a los usuarios a buscar soluciones improvisadas
Hermosillo, Sonora.- "Hechos bola", tienen que estar usuarios del transporte urbano en la parada de camión ubicada en bulevar Juan Bautista Escalante, casi esquina con bulevar Solidaridad.
Rodolfo Valenzuela, quien esperaba la ruta 4 desde hace más de 30 minutos, comentó que, como todos los días, era "insufrible" el esperar el transporte.
Muchos que esperaban el camión se subieron al primero que vieron porque hace mucho calor. Aquí tenemos que estar 'hechos bola' porque ni una sombra ni nada", dijo.
Algunos usuarios aprovechaban una sombra en una tienda de conveniencia cercana, pero otros se quedaban detrás de un poste y otra estructura metálica para estar atentos del camión.
Tal vez te interese: Clima: Pronostican el día que podría llover en Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ola de calor para fin de semana: El SMN emite alerta
Estos 7 estados “hervirán” a más de 40 grados por la ola de calor en México
SMN alerta por frente frío y ola de calor al mismo tiempo, con temperaturas extremas en estos estados: Así estará el clima este 2 de abril
SMN alerta: Estos serán los lugares más calientes que se estarán “asando” este fin de semana