Organizan marcha para defender los derechos de los animales
Será este domingo a las 18:00 horas desde el Museo de la Universidad de Sonora hasta el Congreso del Estado.
HERMOSILLO, SONORA.- Para hacer conciencia sobre los derechos de los animales, diferentes organizaciones animaleras en Hermosillo van a marchar este domingo, a las 18:00 horas, desde las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora hasta el Congreso del Estado.
Lupita Ureña, fundadora de la agrupación Kuaan Mani, explicó que esta marcha va a llevarse a cabo a nivel nacional, ante los diferentes hechos violentos que se han hecho virales, en contra de animales.
"Con esta marcha buscamos generar conciencia acerca de los derechos de los animales, pedimos que pare el maltrato y queremos leyes más fuertes para castigar a los maltratadores.
"Es debido a los casos que han sido de conocimiento público como el de Benito, el perro que arrojaron al cazo, o como el de la estudiante que torturó y dió muerte a Huellitas, entre muchos otros casos que abundan en redes y en específico en nuestra ciudad de Hermosillo", mencionó.
Invitan a sumarse a la marcha
Ureña mencionó, que espera contar con cientos de hermosillenses que amen a los animales y se unan a esta marcha pacífica por sus derechos.
Pidió levantar la voz a favor de los animales, ya que ellos no pueden, y cada vez hay mayores casos de violencia y abuso hacia ellos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cerdita se salva del matadero tras ser vista mirando la nieve por la ventana de la fábrica
¿Christian Nodal no quiere a los animales? Ángela Aguilar revela polémico detalle del cantante
Ellos también trabajan: animales que salvan vidas, cuidan el pasto y hasta dirigen estaciones de tren
Así puedes cuidar a tus mascotas del gusano barrenador, la plaga que está resurgiendo en México