AMLO deja en manos de Durazo Montaño decisión de entrada de taxis por aplicación al aeropuerto de Hermosillo
<strong>“Lo que diga el Gobernador”</strong>, contestó a una pregunta de <strong>Grupo Healy</strong> sobre la revisión del retirar la prohibición federal.
CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Si el gobernador Alfonso Durazo Montaño lo pide, podrá revisarse para su retiro la prohibición federal de que entren los taxis de aplicación al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Grupo Healy le preguntó al mandatario si vería la posibilidad de un cambio para considerar la necesidad de los ciudadanos que deben salir del aeropuerto para poder tomar un taxi más económico debido a que al interior de sus instalaciones sólo pueden operar los que tienen la concesión.
“Lo que nos diga el Gobernador”, contestó.
El mandatario precisó que le tiene confianza al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
Nosotros nos ponemos de acuerdo siempre con los gobernadores y en el caso de Sonora le tenemos mucha confianza al gobernador Alfonso Durazo y lo que él decida, nosotros lo respaldamos”, dijo.
Y agregó: “Sí se trata de una concesión federal, pero él sostiene que tiene que cambiar el sistema o considera que está bien como opera actualmente pues siempre nos guiamos por su opinión”.
Le tenemos mucha confianza, dice AMLO de Durazo
López Obrador afirmó que Durazo Montaño “nos representa” y cuenta con facultades que tienen que ver con la soberanía del estado.
“Pero nosotros también como federación podemos intervenir y en este caso tenemos mucha confianza al Gobernador, lo que él decida”, indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Primer aeropuerto de Hermosillo estuvo en la Modelo
Alfonso Durazo presentará Plan Sonora ante Concanaco Servytur
Alfonso Durazo y más gobernadores respaldan a Rubén Rocha tras carta de ‘El Mayo’
Darbé López será el nuevo encargado de la Secretaría de la Contraloría tras la renuncia de Guillermo Noriega Esparza