María José conquistó a Hermosillo con sus grandes éxitos en el Palenque de la ExpoGan 2023
La José fue recibida de pie por sus cientos de fans al salir al escenario con su tema "Las que se ponen bien la falda", una oda a la mujer empoderada y que puso a bailar a los presentes.
HERMOSILLO, Sonora.- Entre ovaciones, gritos y aplausos, Maria José abrió su concierto en el Palenque de la ExpoGan 2023, poniendo de pie a su público que la esperaba.
La José fue recibida de pie por sus cientos de fans al salir al escenario con su tema "Las que se ponen bien la falda", una oda a la mujer empoderada y que puso a bailar a los presentes.
Con un casi lleno total, María José conquistó a Hermosillo con sus más grandes éxito tos como "Adelante corazón", "La loca" y "Solo el amor lastima asi".
Como parte de su "Tour Libertad", la cantante mexicana sorprendió a una de sus fans en permitirle cantar su canción "Hábito de ti", al amor de su vida, a quien por medio de video llamada le confesó su amor incondicional.
María José demostró una vez más que es toda un "Show Girl" latina y ofreció un espectáculo de primera, en el que además incluyó algunas de sus canciones con arreglos musicales con banda y mariachi, como "El amor manda", "Ya no me acuerdo más de ti", "Hazme olvidarlo", "Mi problema" y "Culpable o inocente".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
ExpoGan 2025: “Esa no es fiesta del pueblo”, dicen usuarios sobre precios excesivos en el Palenque
La ExpoGan 2025 será un espacio libre de humo: no habrá áreas para fumadores
Prepara operativo Policía Municipal para manifestación de la fiesta ganadera este próximo domingo
ExpoGan Sonora 2025: Quienes no acaten la prohibición de los narcocorridos serán vetados