Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cereso Hermosillo 1

Muere hombre tras riña en Cereso de Hermosillo

El afectado quedó gravemente herido y fue trasladado para su atención médica, pero perdió la vida al no superar las lesiones.

HERMOSILLO.- Tras una riña en el Cereso Varonil 1 de Hermosillo, una persona privada de su libertad perdió la vida por lesión con arma blanca, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En un comunicado se detalla que los hechos ocurrieron el pasado sábado, luego de que dos personas privadas de la libertad protagonizaran una riña y uno de ellos agredió con un arma blanca hechiza a su compañero.

El afectado quedó gravemente herido y fue trasladado para su atención médica, pero perdió la vida al no superar las lesiones, y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que iniciara una investigación.

El coordinador afirmó que la institución reforzará la vigilancia para prevenir más delitos

La dependencia estatal indica en el boletín que el agresor se encuentra con medidas de vigilancia especial y se revisará su caso para tomar acciones en consecuencia.

El coordinador del Sistema Penitenciario, Nicollino Cangiamilla, reiteró que se continuarán realizando inspecciones periódicas y aleatorias para prevenir el delito dentro de los Centros de Reinserción Social.

En esta nota