Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidentes de tránsito

Identifican a persona que murió atropellada el domingo

La Policía Municipal detalla que el accidente pudo haber ocurrido luego de que el peatón cruzó en diagonal por una zona que no estaba marcada para tal efecto.

HERMOSILLO, Sonora.- El hombre que fue atropellado anoche, en la colonia Proyecto Río Sonora, fue identificado como Refugio, de 60 años de edad, informó la Policía Municipal.

A través de un comunicado, el Departamento de Seguridad Pública de Hermosillo indica que el accidente se registró alrededor de las 20:49 horas del domingo 25 de diciembre, en las calles Solidaridad y Callejón Rosales.

La persona fallecida era de complexión delgada y vestía una camisola de color gris, pantalón azul y calzado tipo botas, quien fue diagnosticada sin signos vitales luego de ser atropellado por un vehículo que hasta el momento se desconoce, ya que se presume que el conductor huyó.

La Policía Municipal detalla que el accidente pudo haber ocurrido luego de que el peatón cruzó en diagonal por una zona que no estaba marcada para tal efecto, faltando al artículo 182 de la Ley de Tránsito, pero será la Fiscalía General de Justicia la que determine legalmente cómo fue que ocurrió el hecho.

En esta nota