Padres de familia de la primaria Leona Vicario piden no dividir la comunidad escolar en otros planteles
Ante la propuesta de autoridades educativas a dividir la escuela para que tomen clases en otros planteles, padres de familia están en desacuerdo.

HERMOSILLO, Sonora.- Un llamado a no disolver a la comunidad de la escuela primaria Leona Vicario realizaron los padres de familia del plantel, ante la propuesta de autoridades educativas a dividir la escuela para que tomen clases en otros planteles.
Noé Arellano Victoria, padre de familia del plantel señaló que se pide a la autoridad el no dividir a la escuela y que, tanto alumnos como maestros, tomen las clases en las mismas instalaciones.

Nos hicieron una propuesta de una escuela en Pueblitos pero esta demasiado lejos. Pretendemos que estén los niños juntos y la rehabilitación del plantel", comentó.
Tras el regreso a clases en agosto en la modalidad "burbuja", se cerró el plantel el pasado mes de octubre.
Tuvimos noticias de la reubicación en el Cobach VII en el mes de abril pero los padres de familia solicitaron un amparo y no es posible", mencionó.
Arellano Victoria manifestó que padres de familia de Leona Vicario no han sostenido diálogo con padres de familia de Cobach VII, sin embargo están abiertos al diálogo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí